miércoles, 17 de enero de 2018

LA CAMPAÑA DÍA A DÍA

Hoy se han celebrado dos actos de difusión de la Campaña contra el ICA. En la imagen el Centro Cívico "Estación del Norte". Del realizado en la Asociación de Vecinos de Parque Bruil no tenemos fotos aunque también se ha completado el aforo.
Para hacer frente a los gastos de organización de la manifestación del próximo 4 de febrero se ha abierto financiación colectiva en la siguiente cuenta bancaria.

2 comentarios:

  1. Cabildo abierto:
    Atención Sres Javier Lambán, Fernando Gimeno y Cia!!
    El pueblo quiere saber de qué se trata; estamos hartos de que nos tomen como tontos que pagan y callan, se acabó lo que se daba, cuentas claras conservan la amistad;
    El ICA huele a mierda, se ve que las depuradoras son pocas y no funcionan como debe ser
    ¿dónde están los dineros?
    La Asamblea pedirá responsabilidades, el próximo 4 de febrero a las 12 nos vemos en la manifestación (salida desde Glorieta Sasera, a terminar frente al Edif Pignatelli, sede del gobierno de Aragón)

    ResponderEliminar
  2. - ¿donde están los dineros?

    - Lo tienen los empresarios, banqueros y políticos que contrataron estas cesiones de servicios de obra pública a pagar a 20 o más años...

    - ¿Fiscalía está?

    - Me estoy poniendo los pantalones...

    Ni está ni se la espera, si dicen que el fiscal es familia de una alto jerarca del PAR, de un tal Biel, ¿lo conoce alguien por aquí?

    ResponderEliminar