jueves, 26 de octubre de 2017

CAMPAÑA PARA RECURRIR EL IMPUESTO DE CONTAMINACIÓN

La Sala Venecia de Torrero ha dado cobijo a la presentación de la "Campaña contra el ICA" que la Red de Agua Pública Aragonesa pone en marcha para informar a la gente de Zaragoza e invitarles a que presenten RECURSO DE REPOSICIÓN contra el cobro del Impuesto de Contaminación de las Aguas.

Insertamos los documentos presentados en este acto para que puedan ser descargados 
1. Razones para recurrir:
2. RECURSO DE REPOSICIÓN
 

11 comentarios:

  1. Buenas, me llegó ayer el primer recibo y voy a presentar el recurso de reposición. Pero pregunto ¿debo pagarlo?, ¿a qué represalias me expongo si no lo hago?, ¿me enviarán una segunda notificación, me multarán por no pagar?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas:
      yo creo que si no lo pagas y presentas recurso, como al hacer ese acto ya te das por notificado, no te vuelven a notificar y la deuda se incrementa con recargo.

      Eliminar
  2. Vaya por diox, esto es lo que se dice, además de puta, pagar la cama. Gracias por la información. ¡A pagar, a pagar!

    ResponderEliminar
  3. Se solicita a quienes presentan y quienes reciban recursos en nombre de Rapa, y para facilitar el trabajo de los voluntarios que tenemos que asentar datos en una planilla previa presentación al registro correspondiente, que escriban con letra legible los pocos datos que se solicitan, nombre, apellidos, DNI (TODOS LOS NÚMEROS CON SU LETRA), domicilio de notificación y suministro (COMPLETOS), fecha y firma.
    NO APUNTAR NADA MÁS EN LOS MÁRGENES, NI COMENTARIOS NI FECHAS
    Gracias
    Un voluntario

    ResponderEliminar
  4. Perdón, quiero decir aparte de en San Vicente de Paul, en qué zonas de los diferentes distritos? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.barrioszaragoza.org/index.php/152-destacado/1289-campana-contra-el-ica-horarios-de-recogida-de-recursos-en-los-barrios

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Desde el ordenador hay acceso directo a la descarga de archivos, sino, yo fui a la sede de Zaragoza en común, en plaza del Portillo, y ahí los tenían ya listos para rellenar.

      Eliminar
  6. Los que vivimos en otro pueblo o ciudad de Aragon podemos presentar el recurso en el respectivo Ayuntamiento? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, vivimos en la Puebla de Alfinden y aquí se paga de manera trimestral desde 2017, yo acabo de pagarlos y dispongo de un mes para reclamar según he leído, pero mi duda es. ¿Sirve el mismo modelo de recurso? Al no ser barrio no se donde llevarlo, espero puedan ayudarme.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  8. se puede reclamar aunque se haya pagado el recibo?. Que pasos hay que seguir?
    gracias

    ResponderEliminar