martes, 24 de octubre de 2017

EL ICA CALIENTA LA POLÍTICA ARAGONESA

La Cámara de Cuentas informó de no pocas irregularidades en el pasado y de fallos de diseño para el futuro. Por eso no es falta de solidaridad, sino exigencia de transparencia lo que los zaragozanos están pidiendo porque va a ser ellos los últimos en pagar el chanchullo del saneamiento aragonés que está pasando de "tapadillo" con el silencio culpable del Gobierno que acumula oscuridad sobre la oscuridad.
Tempus fugit
Parece que como se está imponiendo en la vida política española el enfrentamiento bipolar, el presidente Lambán se apunta a la moda y  procura recoger votos desautorizando a las voces discrepantes recurriendo a pobres figuras literarias de dioses y gurús. Se ve que el también está tocado por los dioses de la política y el socialismo.
Los habitantes de Zaragoza quieren contribuir como cada aragonés,... pero tienen, como el resto de aragoneses derecho a conocer,  a saber qué se hace con cada euro que sale de sus bolsillos.
Quieren saber cómo se va a diseñar el nuevo PASD. Quieren saber cómo se va a estructurar el antiguo IAA cuya gestión también merece un rayo de luz. Quieren saber cuando y como la Comisión Parlamentaria va a deslindar los "cómos", "cuando" y "quienes" del Plan de Saneamiento.
Los zaragozanos y las zaragozanas se extrañan que su presidente se empeñe en continuar con la vieja política del agua antes que instalar una depuradora de responsabilidades en el Pignatelli.
El G. de A. Aragón haría mejor en invertir en la Depuración de las Aguas de Aragón antes que gastarse el dinero en una campaña divulgativa que, si lo que dice es cierto, no debería de precisar ninguna campaña

1 comentario:

  1. LA DGA OBRA DE MALA FE

    NADA EXTRAÑO EN EL P$oe DE LAMBÁN Y GIMENO, con prepotencia y desacreditando sin argumentos, sólo infamias y amenazas, a quienes disentimos de sus formas de actuar, ocultar y mentir a la ciudadanía toda.

    NO ES UNA CRISIS, ES UNA ESTAFA

    ResponderEliminar