lunes, 10 de febrero de 2020

10 FEBRERO. ACTO PÚBLICO EN EL CENTRO JOAQUÍN RONCAL

El Encuentro-Debate programado en la tarde de este lunes 10 de febrero en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, ha podido celebrarse con la presencia de los representantes de Chunta Aragonesista y Podemos a quienes tenemos que agradecer su presencia y disponibilidad para esta cita ciudadana.

La proximidad entre los movimientos ciudadanos y los representantes públicos activan una corresponsabilidad en la gestión de lo público que garantiza el verdadero ejercicio de la democracia en su dimensión cotidiana.
Más de 70 personas han dado sentido a este acto en el que se ha puesto de manifiesto la dificultad con que se está articulando el desarrollo del acuerdo de gobernabilidad que se refiere a la DEROGACIÓN del ICA. El intercambio de opiniones al que ha dado paso las intervenciones de Marta de Santos y Francisco Pacheco, ha mostrado el distanciamiento  y el silencio con que el actual Gobierno de Aragón está respondiendo a las evidentes pruebas de desacuerdo de la ciudadanía de Zaragoza con respecto al ICA tal como está configurado en la actualidad.
Para finalizar el acto, Maribel Torrecilla que ha moderado el encuentro, ha descrito las repercusiones que el impago de los recibos de ICA pueden representar para quienes han optado por esta forma de mostrar su oposición a esta injusta tributación autonómica que, como se ha dicho en el transcurso del acto, es una forma de recaudación antes que la manera adecuada de gestionar el Plan Aragonés de Saneamiento y Depuración.
Esta es la explicación que se puede descargar clicando en ángulo superior derecho de la imágen:


Agradeceremos la difusión de este documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario