lunes, 11 de marzo de 2019

PODEMOS LLEVA EL PLAN ARAGONÉS DE SANEAMIENTO Y DEPURACIÓN A LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN

Los medios digitales anuncian la decisión de PODEMOS de presentar este martes una denuncia ante la fiscalía anticorrupción para tratar de esclarecer si alguien ha delinquido en las casi dos décadas de tramitación del Plan Aragonés de Saneamiento y Depuración. En  este tiempo su presupuesto se ha disparado de los 644 millones iniciales a los 3.209 (hasta 2045) tal como estimó la Cámara de Cuentas en su informe.

La comisión de investigación se cerró el pasado 21 de febrero con la aprobación por unanimidad de 14 recomendaciones y la incorporación de 81 votos particulares. Entre las recomendaciones se incluye la intensificación de los mecanismos de seguimiento de los planes de depuración o “el estricto cumplimiento de las fórmulas de control interno o externo existentes”.
La diputada en el Parlamento aragonés Marta de Santos, que fue la coordinadora de la comisión de investigación, y los diputados de Unidos Podemos en el Congreso Pedro Arrojo y Jorge Luis serán los encargados de presentar la denuncia.

Toda la información en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario