viernes, 28 de diciembre de 2018

28 DICIEMBRE, EL ICA ESTÁ SERVIDO

Mientras la prensa aragonesa recoge el dato de que la cuarta parte de los hogares zaragozanos no ha pagado el recibo del ICA del ejercicio 2017, amigos y activistas de la Red de Agua Pública de Aragón se han dado cita a las puertas de la Consejería de Desarrollo Rural y Sostenibilidad para hacer patente que este problema está muy lejos de su solución y que el tiempo para haber podido hacer una verdadera reforma del Impuesto y de la Ley de Agua y Ríos llega a su final al mismo tiempo que el año que se acaba.
Parece que la táctica del Pignatelli no es otra que dejar pasar el tiempo. Así ha sucedido en la Comisión Parlamentaria que se constituyó para analizar la reforma del Impuesto de Contaminación de las Aguas. El informe de esta comisión que debía haber estado concluido el 31 de octubre se prologa hasta el 28 de febrero. 
CLIK EN LA IMÁGEN PARA IR A FACEBOOK
De lo que no cabe ninguna duda es que el enfado de los zaragozanos continua y que nos plantamos en periodo electoral sin haber resuelto el problema. Por otro lado el Presidente Lambán no acusa recibo de nuestra petición de reunión para poder conocer de primera mano su propuesta de la que algunos empiezan a dudar de su existencia. Tal vez sea un mito mas de la navidad. 



https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2018/12/27/al-menos-los-zaragozanos-no-han-pagado-ica-2017-1284659-300.html

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2018/12/27/las-cortes-vuelven-ampliar-plazo-entrega-del-informe-comision-depuracion-1284601-300.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario