viernes, 27 de octubre de 2017

CAMPAÑA PARA RECURRIR EL IMPUESTO DE CONTAMINACIÓN.2

Ponemos en esta entrada el texto  "extenso" del recurso de reposición contra el ICA. La idea es que este modelo lo puedan utilizar administradores de fincas, empresas y entidades que cuenten con profesionales que se puedan encargar de la adaptación inicial del texto y de su presentación ante la administración autonómica.

El texto "reducido" que hemos distribuido masivamente incluye los mismos argumentos legales que este recurso extenso, pero sintetizando la redacción. Por tanto, ambos textos defienden igualmente los intereses de quienes los suscriban.  El reducido, tiene la ventaja de que es mucho más sencillo de distribuir y de leer para la mayoría de los ciudadanos.
En la columna de la derecha de este blog están todos los documentos dispuestos para su descarga.

3 comentarios:

  1. Simplemente una pregunta, ¿se puede usar estos documentos por parte de particulares? ¿dónde se presentan? ¿En el Regitro Geneal de DGA?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sí, se pueden presentar en la FAZB o algunas asociaciones de vecinos para centralizar su presentación o, si quiere hacerlo individualmente, el registro de DGA es buen lugar

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta,

    ¿Cuál es el significado del último párrafo de la reclamación, ese que comienza con "Primer otrosi digo", o lo que es lo mismo, "además"...?

    Gracias

    ResponderEliminar