viernes, 8 de febrero de 2019

CUATRO AÑOS PERDIDOS: BALANCE DEL GOBIERNO LAMBÁN

Cuatro años perdidos  en lo que se refiere a la gestión que el Gobierno de Aragón ha realizado en materia de depuración de las aguas de todos los aragoneses. 
La rueda de prensa que se ha ofrecido en la mañana de este 8 de febrero, ha manifestado su profunda desilusión ante las expectativas que en 2015 se podían atisbar en esta materia. 
Si bien, en estos cuatro años, se ha producido un cierto cambio hacia las propuestas del movimiento ciudadano, en el balance realizado solo se puede hablar de una falta de voluntad política para acometer con decisión el Plan Aragonés de Saneamiento que los aragoneses merecen y demandan.
Y, cuando ya no queda margen de maniobra, se pretende realizar algunos efectos de maquillaje para camuflar ante la opinión pública y la población aragonesa el desastre de gestión, económico y social que representa, hoy como hace 4 años, el PASD y el ICA. Maquillaje que no oculta el incumplimiento de su compromiso de presentar una propuesta detallada de reforma del ICA. En esto como en otros muchos aspectos, la repetición de una idea, aunque sea falsa, se convierte en verdad.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2019/02/08/la-rapa-critica-legislatura-perdida-lamban-depuracion-del-agua-1291594-300.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario