jueves, 24 de octubre de 2019

DÍAS 24 y 25 EN LA ALJAFERÍA

Tal como se decidió en la última Asamblea Ciudadana, la Red de Agua Pública ha vuelto a las calles para exigir la derogación del Impuesto de Contaminación y la reforma de la Ley de Aguas y Ríos de Aragón. Hoy desde las nueve de la mañana hay una concentración en la puerta del Palacio de la Aljafería mientras el Pleno de las Cortes Aragoneses se reúne en su interior. 

Esta concentración se prolongará hasta mañana, día 25 para recordar a los representantes públicos de nuestra comunidad la gran movilización ciudadana a favor de la derogación del ICA y su sustitución por un sistema más justo. La financiación del Plán Aragonés de Saneamiento y Depuración, no puede recaer en un falso impuesto que camufle, bajo la idea de la solidaridad, los graves errores de una nefasta gestión.  
De momento, las manifestaciones del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medioambiente dan poco pié a la esperanza. Su intención se manifiesta más hacia la recaudación que hacia la d.epuración y eso no es una buena noticia.

La prensa aragonesa lo ha recogido así:
https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/reforma-ica-llegara-ley-tributaria-desdoblando-impuesto-tasa_1392155.html?fbclid=IwAR2iY39WgclQow5KL3GSxIY0W90vYlxUp4SdJZaONveXatC3pV9oknCLaRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario