jueves, 16 de julio de 2015

PRIMERA JORNADA "RIBAGORZACCIÓN" EN GRAUS

La Asociación Cultural L'Aigüeta de la Ball, Ecologistas en Acción y la Red de Agua Pública Aragonesa han organizado con la colaboración de la Asociación de Vecinos de Sahun, Cambiar Benasque y AragónSiPuede de Ribagorza las primeras jornadas RibagorzaAcción que han tenido como eje central la realidad del Saneamiento en Aragón.


De igual modo Héctor Mendal dió cuenta de la organización de las "EUROMARCHAS 2015" que el día 17 de octubre culminarán en una gran manifestación en Bruselas. Se trata de una acción contra la pobreza y las políticas de austeridad que están llevando a Europa a una esquizofrenia social en que los paraísos fiscales conviven con la más absoluta desprotección.
Ambas realidades no hacen sino mostrar la lamentable deriva en que los valores democráticos europeos han entrado en los últimos años con el feroz ataque del neoliberalismo de la troika y los inapelables mercados. Hoy, como siempre y más que nunca, es necesaria la toma de conciencia y la acción de quienes crean que es posible una sociedad a la medida de los hombres y mujeres que le dan vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario