La actualidad del ICA pasa por la noticia, que los medios de comunicación han difundido, sobre el cobro del ejercicio 2017 que, sin que haya sido desmentido hasta ahora, parece que se realizará alrededor del día 5 de octubre.
En la reunión de ayer, miércoles, se valoraron los escenarios posibles y el conjunto de actuaciones que se pueden articular para hacer visible la oposición a este impuesto.
Sorprende que el gobierno aragonés valore injusto un impuesto y posponga su reforma hasta el 2019. No existen impedimento legal alguno para aplicar la reforma del impuesto en el recibo del 2017 y el gobierno tiene toda la capacidad para posponer ese recibo hasta que se haya alcanzado un acuerdo que, por otro lado, no debemos olvidar que gravita alrededor de los postulados que la Red de Agua Pública de Aragón viene manteniendo desde su origen.
En vista de estas noticias RAPA convoca a las asociaciones y movimientos ciudadanos que la componen a una ASAMBLEA GENERAL el próximo miércoles 3 de octubre en el Salón de Actos de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza a las 18:00h. Por la importancia del tema se hace imprescindible una asistencia masiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario