viernes, 10 de junio de 2022

AGENDA PRÓXIMA

El verano parece que viene con el adelanto esperable debido a la situación marcada por la Emergencia Climática, nos trae dos citas relacionadas con el agua que, en uno y otro extremo de nuestra comunidad, afectan seriamente a la agua de Aragón.


Desde este blog os sugerimos que toméis notas de ambas y que, en la medida de vuestras fuerzas, ayudéis al éxito de ambos encuentros ciudadanos.
En el otro extremo de Aragón, en la muga con Castilla y León, el Moncayo soriano representa un foco de agresión medioambiental que tiene su ejemplo más llamativo en el proyecto de la macrovaquería de Noviercas. El colectivo Hacendera acompañado por los cinco grupos ecologistas implantados en el estado español, invita a final de mes a participar en un encuentro en defensa de la ganadería sostenible en donde se podrá conocer en su amplitud, todo cuanto rodea a este descabellado proyecto que desde una anticuada visión extractivista, se cierne sobre este trozo de eso que se ha dado en llamar "España Vacía". Puede que este término haya sido acuñado por los vaciadores que siempre buscan la implicación de la financiación pública para alumbrar el éxito de sus procesos de explotación desmesurada de los recursos naturales.

GRACIAS POR DIFUNDIR
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario