jueves, 13 de junio de 2019

ASAMBLEA ORDINARIA

Tal como habíamos anunciado, se ha celebrado la Asamblea Ordinaria de nuestra plataforma ciudadana. 
Cumplidos las obligaciones formales de lectura de actas y valoración económica, la asamblea se mostró firme en mantener decididamente la campaña contra el ICA que se ha convertido en seña de identidad de la RAPA. 
La presidenta saliente dio cuenta del resumen de actividades que se han llevado a cabo durante este periodo. De igual forma se valoró la necesidad de abrir espacios de colaboración con las asociaciones de la propia red y con otras que puedan incidir en aspectos relacionados con la calidad del agua y su gestión pública.
Se aprobó la celebración de una CONFERENCIA el próximo mes de septiembre, en la que se deberá establecer las líneas de trabajo y las estrategias a seguir. De igual forma se aprobó el establecimiento de una cuota de participación tanto para las entidades como para las personas que quieran forma parte de esta red y se valoró la necesidad de que tanto unas como otras confirmen su deseo de pertenecer a la RAPA con el fin de determinar el listado de miembros. Ambos aspectos se concretarán en el transcurso de la Conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario