jueves, 8 de marzo de 2018

12 DE MARZO EN LAS CORTES DE ARAGÓN


El Impuesto de Contaminación sigue marcando la vida política de Aragón y el calendario de actividades de la Red de Agua Pública se empieza a llenar de actos en los barrios de Zaragoza y en las principales localidades de Aragón.
La imagen refleja el encuentro celebrado en Jaca para presentar las propuestas de RAPA para una financiación transparente y justa del Plan Aragonés de Saneamiento.

Mientras tanto queremos hacernos eco de que este próximo lunes, 12 de marzo, viene la Ministra de Medioambiente a Zaragoza a la Comisión del agua que se celebrará en las Cortes Aragón. La lucha por la gestión pública y participativa del agua en Zaragoza coincide en modelo por el que luchan otros movimientos ciudadanos como la Asociación Río Aragón, la Coordinadora de Biscarrues-Mallos de Riglos o la Plataforma Jalón Vivo. Estas asociaciones han convocado una concentración de 15:45h a 18:00h. en la C/Diputados frente Palacio La Aljaferia.
El objetivo de esta concentración es entregarle una carta a la ministra y mostrar oposición y pedir que se respete la sentencia Audiencia Nacional julio 2017 que anuló el anteproyecto del pantano Biscarrues recurrido por el Gobierno de España y el Sindicato de Riegos del Alto Aragón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario