lunes, 13 de noviembre de 2017

JORNADAS "EL DERECHO HUMANO EL AGUA. DEBATES Y PERSPECTIVAS EN ANDALUCÍA"

La Red Andaluza de la Nueva Cultura del Agua y la Marea Azul del Sur-Red Agua Pública de Andalucía han organizado las Jornadas "El Derecho humano al Agua. Debates y perspectivas en Andalucía" durante el pasado fin de semana del 11 y 12 de noviembre de 2017 en el Palacio de Congresos de la ciudad de Cádiz.


Estas Jornadas se han planteado para profundizar, desde diferentes aspectos y perspectivas, en el debate sobre la materialización del Derecho Humano al Agua y el Saneamiento en su sentido más amplio. Con esa finalidad, las Jornadas aspiran a constituir un espacio de diálogo entre las reflexiones realizadas en el seno de la Red Agua Pública en anteriores encuentros, y los debates emergentes de mayor contenido práctico, referidos especialmente a Andalucía.

El encuentro ha servido para fortalecer las posiciones favorables a la gestión pública, democrática y participativa de los servicios del ciclo integral del agua, en el contexto global del reconocimiento de su suministro como un Derecho Humano.

Estas han sido las conclusiones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario