jueves, 1 de junio de 2017

CON BISCARRUES

Dede la Red colaboramos con la coordinadora Biscarrues-Mallos de Riglos en su lucha contra el embalse que lleva más de 30 años hipotecando el presente de toda la comarca, Este es el programa de los próximos actos:

Movilización en Huesca el jueves 15 de junio que consistirá en una entrada-desalojo simbólico a las 18,30 horas hasta la plaza López Allué donde habrá varias intervenciones y se continuará con el espectáculo de Los Titiriteros de Binefar "No nos moverán"
Movilización-manifestación en Zaragoza el domingo 25 de junio a las 12 horas.
El recorrido por propuesto por confirmar irá de la plaza de La Seo-Subdelegación del Gobierno hasta la Confederación Hidrográfica del Ebro.
Plazo fin de las alegaciones es el 7 de julio por lo tanto el día o los días anteriores se hará una bajada en barca para su entrega. 
NECESITAMOS VUESTRO APOYO EN REDES SOCIALES
Necesitamos que nos apoyes en todo lo que vamos publicando, la idea es que se mueva mucho y llegue al mayor número de personas posibles. Eso va a hacer que todos los días se nos oiga, que todos los días estemos en las redes y, sobre todo, nos va a dar más motivos para mover a la prensa o que directamente esta se interese por nosotr@s.
Publicamos en 3 plataformas diferentes, si todavía no nos sigues en alguna de ellas dale a seguirnos por favor, y pásasela a tus contactos. Básicamente se trata de darle a me gusta, compartir y comentar cada publicación.

A la hora de comentar no hay porque escribir nada, con poner una cara sonriente, un que bonito o simplemente un #riogallegovivo nos ayuda mucho a darle más relevancia a la publicación y que le llegue a más personas.
Instagram: Cuenta: riogallegovivo
Aquí se trata de que le deis a "me gusta" cuando publicamos fotos. Y Comentéis lo que se os ocurra en ellas.
Twitter: Cuenta: @RioGallegoVivo
Aquí hay que darle a me gusta y retwittear las publicaciones, y también comentarlas.
Facebook: Cuentas: 
Coordinadora Biscarrués-Mallos de Riglos
Ojo, porque aquí tenemos 2 cuentas, un perfil personal y una página profesional, las dos con el mismo nombre. Si buscáis en Facebook en la barra de arriba del todo con este nombre os aparecerán las 2. Seguidnos en las 2 (una hay que pedir solicitud de amistad y otra darle a me gusta para seguirnos).
En Facebook se trata de que le dais al "me gusta" en nuestras publicaciones, que las compartáis en vuestro muro y que las comentéis.
Además nos interesa mucho que cada cosa que publiquéis por instagram, facebook o twitter que tenga que ver con nuestro movimiento o con la zona del Reino de los Mallos lleve añadido el hashtag #riogallegovivo (sin acentos), para que bajo esa etiqueta la gente pueda ver todas las cosas que hacemos y defendemos.
En breve lanzaremos concursos y más movimientos por las redes que nos interesa que participes lo más posible.

ALEGACIONES
Para descargar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario