martes, 9 de mayo de 2017

JORNADAS SOBRE ABASTECIMIENTO Y DEPURACIÓN DEL AGUA EN ZARAGOZA Y SU ENTORNO

De igual forma agradecemos a los grupos municipales de Chunta Aragonesista y Zaragoza en Común su asistencia a este encuentro. Sentimos no haber podido recibir al resto de grupos políticos. 
Si ayer pudimos constatar el fracaso de planteamiento del Embalse de La Loteta, hoy se han desgranado cifras e imágenes para entender un poco más y un poco mejor la realidad de la depuración y los grandes retos que debemos afrontar. 

Posiblemente nuestras visiones pueden diverger en algunos casos en donde las mismas cifras parecen ceñirse por igual a la justificación que a la crítica. Cada vez más, creemos que el dialogo social sin apriorismos es la mejor herramienta para la construcción colectiva del modelo más adecuado al servicio de los ciudadanos.
En el enlace: 
se pueden descargar las presentaciones mostradas por los ponentes. De igual forma quedarán en la columna derecha de este blog como archivo de los encuentros y actos con los que la RAPA desea contribuir a la mejor gestión posible del ciclo integral del agua.

1 comentario:

  1. Oído de un técnico de la CHE: le gustan esas nuevas "isletas" del Ebro consecuencia de la alteración del lecho del río en cota y pendiente aguas arriba del nuevo Azud (cosas de la ralentización del agua)

    ResponderEliminar