sábado, 1 de abril de 2017

COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN Y MÁS,.....

La prensa Aragonesa comenta que todos los grupos parlamentarios han mostrado su apoyo a la creación de una comisión de investigación sobre Plan de Depuración y Saneamiento. 
Los grupos han querido dejar clara su defensa de la transparencia minutos después de que Podemos compareciera en la sala de prensa de las Cortes haciendo pública la petición de puesta en marcha de esta comisión. 
Mientras tanto el consejero Olona ha señalado, entre otras muchas cosas, que su Departamento está inmerso en la extinción del IAA, “un proceso que el informe de la Cámara de Cuentas nos va a permitir acelerar, pero que es complejo y tiene componentes jurídicos con los que hay que ser cuidadosos”.  No sabemos si los errores de gestión detectados por la Cámara de Cuentas en el apartado de personal tendrá algo que ver con ello,...  ya que  "la plantilla del IAA no detalla las retribuciones para cada puesto, ni especifica los grupos de clasificación profesional, ni el sistema de provisión de los puestos de trabajo, ni establece los requisitos para su desempeño".
Desde aquí deseamos que la Comisión de Investigación sea una herramienta eficaz para determinar un diagnostico real del PASD y del propio IAA. 
No olvidemos a Napoleón que cuando quería que algo NO saliera adelante, hacía una comisión para que lo realizara.





No hay comentarios:

Publicar un comentario