lunes, 19 de diciembre de 2016

BARBASTRO 19 DE DICIEMBRE

Pedro Arrojo ha participado, desde la Red de Agua Pública, en un encuentro ciudadano en Barbastro que ha analizado la realidad del Plan Aragonés de Saneamiento y Depuración. 
En el acto se ha hablado del profundo engaño que este plan ha supuesto para la población aragonesa que va a tener que hacer frente a su financiación con un nuevo impuesto (el Impuesto de Contaminación de las Aguas) que no es sino un camuflaje de lo que ha sido una pésima gestión que ha primado el interés de las empresas concesionarias.
De igual forma se ha informado a los asistentes de la iniciativa de la caravana que, el 10 de marzo, comenzará su recorrido por todas las comarcas aragonesas para hacer visible esta realidad. Este recorrido terminará en Zaragoza el domingo día 25 de marzo con motivo del Día Mundial del Agua (22 de marzo) que este año se quiere centrar en la denuncia de la injusticia que supone el cobro del I.C.A. y el lamentable curriculum que el gobierno aragonés acumula en materia de gestión hidráulica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario