miércoles, 10 de febrero de 2016

19 y 20 de FEBRERO; ENCUENTROS DEL AGUA EN PAMPLONA

Los días 19 y 20 se va a celebrar en Pamplona la sesión anual de "LOS ENCUENTROS DEL AGUA". La asociación U.R.A. Nueva Cultura del Agua, La Coordinadora de afectados contra los grandes embalses C.O.A.G.R.E.T. y el colectivo "CUENCA AZUL" van a valorar la situación actual de la política hidráulica que afecta a las tres entidades.
C.O.A.G.R.E.T. entrega cada año dos premios, uno individual y otro colectivo a quienes han destacado en la lucha en contra de las insostenibles grandes obras hidráulicas.
En la entrega de los premios participan los alcaldes de Aoiz y de Artieda: Unai Lako y Luis Solana, los miembros de la Coordinadora de Itoiz José Luis Beaumont y Patxi Gorraiz y el cantautor Fermín Valencia

La mañana del día 20 estará dedicada al encuentro de las asociaciones que forman "CUENCA AZUL". Con participación de organizaciones de las CC.AA. de la toda la cuenca, desde Cantabria hasta el Delta, para analizar el Plan Hidrológico del Ebro recientemente aprobado y hacer propuestas de actuación ante este desafortunado documento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario