miércoles, 24 de junio de 2015

2 DE JULIO ENCUENTRO EN EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA


Asamblea de Alcaldes, Concejales y colectivos interesados en la problemática derivada del Plan de Saneamiento y Depuración de Aragón

jueves 2 de julio a las 18h en el Ayuntamiento de Zaragoza
  
Queridos amigos y amigas,

Tras estas elecciones municipales, que tanto han hecho cambiar el mapa municipal del país, y en particular de Aragón, nos dirigimos de nuevo a todos vosotros y vosotras desde la RAPA (Red Agua Pública de Aragón).

Como bien sabéis, llevamos ya casi tres años trabajando con vosotros en las problemáticas creadas por el Plan de Saneamiento y la oscura gestión que ha venido haciendo el Instituto Aragonés del Agua. Tras las elecciones, y más allá de los resultados que haya habido en cada localidad, nos dirigimos de nuevo a todos y todas para convocar una nueva ASAMBLEA DE ALCALDES, CONCEJALES Y COLECTIVOS interesados en esta problemática.

Dado que contamos con el apoyo activo del Ayuntamiento de Zaragoza y del nuevo Alcalde, convocamos la ASAMBLEA en el Ayuntamiento de Zaragoza para el jueves 2 de julio a las 18h.

Convocaremos igualmente al nuevo Gobierno de la DGA, a los Presidentes de la tres Diputaciones Provinciales y a representantes de los partidos con los que hemos establecido conversaciones en torno a un compromiso por la gestión pública participativa propuesta por RAPA.

Os rogamos por último que nos ayudéis a difundir esta convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario