jueves, 28 de enero de 2021

EL PROYECTO DE LEY DE REFORMA DEL ICA EN LA PRENSA ARAGONESA

El oportuno y documentado artículo que ARAINFO ofrece hoy en la prensa aragonesa, acerca al gran público una visión crítica del nuevo modelo de la figura tributaria (IMAR) que deberá sustituir al ICA.

Con motivo del Día Mundial del Saneamiento, la RAPA tuvo ocasión de presentar la valoración que se hacía en aquel momento que coincide, en buena medida con la del periódico digital, en la puerta de la Consejería de Medio-Ambiente. Posteriormente, la red de Agua Público tuvo ocasión de hacer llegar a los grupos parlamentarios de las cortes aragonesas las reticencias sobre el modelo propuesto junto a su buena disposición para colaborar en un deseable proceso de alcanzar el mejor modo de financiar el Plan Aragonés de Saneamiento y Depuración. La primera entrevista se sostuvo con el PSOE el día 15 de diciembre y posteriormente se ha acudido a la Aljafería invitados por los grupos parlamentarios de Unidas Podemos, Chunta Aragonesita e Izquierda Unida.

El contenido de este artículo de hace unos meses, sigue de actualidad y puede redondear la acertada visión del artículo de hoy. 

ENLACES QUE SE CITAN:

https://arainfo.org/el-cuatripartito-de-lamban-lanza-otro-tarifazo-millonario-en-el-recibo-del-agua/

http://mareaazuldearagon.blogspot.com/2020/11/imar-impuesto-medioambiental-sobre-las.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario