viernes, 2 de marzo de 2018

LA CAMPAÑA CONTINUA,.............CINCOMARZADA

Tal como comenta hoy la prensa aragonesa, nada parece cambiar en el panorama político con respecto al Impuesto de Contaminación. La actitud del Presidente Lambán arroja pocas esperanzas de llegar a un acuerdo razonable.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2018/03/01/el-gobierno-aragon-propondra-reforma-del-ica-mitad-marzo-1227834-300.html


El martes día 6, en la Rueda de Prensa convocada por la RAPA en la Federación de Aociaciones de Barrios de Zaragoza, se dará a conocer la valoración que se hace de esta opinión y de cuantas puedan surgir en este fin de semana que terminará para los zaragozanos en lunes con la celebración de la "CINCOMARZADA" en la que el Impuesto de Contaminación será uno de los protagonistas de la reivindicación junto al llamamiento a la Huelga Feminista.

Por si a alguien le cabe alguna duda hay que decir que la Campaña contra el Impuesto de Contaminación continua con toda su determinación.


2 comentarios:

  1. La valoración de un humilde "paganini" de los abusos de la política y los pésimos políticos, esos que pretenden que primero paguemos y después reclamemos, es hora de plantarles cara y decirles que hasta aquí llegó la estafa, que se acabó, y que si no cambian la ley de aguas habrá insumisión a este impuesto injusto. La cena está servida, 110.000 impagados en la primera fase no pagaremos ni este período (2016) ni ningún otro que nos quieran enviar si no cambian la ley, y moveremos cielo y tierra para que en la segunda ronda la insumisión vaya a más. Lambán escucha, estamos en la lucha!!

    ResponderEliminar
  2. Desde fuera y a media distancia veo la comisión técnica como una pérdida de tiempo para las buenas gentes de la RAPA que confiaron en los buitres que les invitaron a una mesa desigual en intereses, con empresarios que gustan sangrar el erario público en beneficio de unos pocos empresarios y políticos de puertas giratorias, de las que algunos aragoneses son expertos. SI NO VIENE ICA SUPRESIÓN, VENDRÁ INSUMISÓN AL ICA
    LAMBÁN TÚ ELIGES

    ResponderEliminar