viernes, 26 de enero de 2018

ACTUALIDAD DE LA CAMPAÑA

En el Centro de Prensa de Zaragoza se ha celebrado la Rueda de Prensa de alcaldes aragoneses contrarios al Plan Aragonés de Saneamiento y Depuración. Marta de Santos, Aitor Clemente y Miguel A. Guiu, alcaldes del Murillo de Gállego Aguaviva y Pastriz han destacado el hecho de que el impuesto afecta negativamente a todos los municipios y que, en ningún caso se puede contemplar como un enfrentamiento entre el Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón.
De igual forma han mostrado su desacuerdo por la actuación del IAA en el que no se percibe una cambio esencial en su forma de gestión a pesar de las manifestaciones de cambio que sus responsables pretenden mostrar ante la opinión publica.
Mientras se suceden los encuentros programados con una gran asistencia de personas que quieren mostrar su desacuerdo con la forma de gestión del Saneamiento que se empeña de disfrazar de solidaridad lo que es, sencillamente, mala gestión de un servicio público y una política de privatización.


El diario público recoge un interesante resumen de la campaña contra el ICA y la repercusión que el cobro de este impuesto está teniendo entre la población de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario