miércoles, 18 de octubre de 2017

RUEDA DE PRENSA Y AVANCE DE ASAMBLEA

La mañana ha arrancado con la rueda de prensa que decidimos convocar el lunes y que ha contado con una nutrida asistencia. A la espera de la reunión de esta tarde y a pesar de que ha sido una pregunta reiterada no hemos hecho ningún apunte de la Campaña de Oposición al ICA que en esta entrada avanzamos.

Hemos combatido la idea de que la oposición al ICA es fruto del enfrentamiento entre la DGA y el Ayuntamiento de Zaragoza. Da la sensación de que hay un manifiesto empeño en reducir la convivencia democrática a la pugna partidista. Los movimientos ciudadanos son una garantía de DEMOCRACIA REAL y desde la RAPA queremos defender una visión global y participativa de la lucha por la gestión pública del agua.
Este ha sido el texto facilitado a los asistentes a la Rueda de Prensa.
En otro orden de cosas, la reunión de la tarde en la FABZ ha dado como fruto la convocatoria de una ASAMBLEA CIUDADANA  a celebrar el próximo día 26 de octubre en el Centro Cívico Torrero (Sala Venecia) tal como recoge el cartel que insertamos.

En este encuentro ciudadano se presentará y concretará la Campaña que desde la Red de Agua Pública estamos diseñando para dar a conocer a la ciudadanía zaragozana el alcance de este injusto impuesto y la forma de hacerle frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario