domingo, 16 de julio de 2017

EL PACTO DEL AGUA SE QUEDA ESTANCADO

El resumen de J.L. Taasobares da en el clavo: "Los pantanos son un indicador. No el único, desde luego. Élites y pueblo deambulamos por el siglo XXI sin saber quitarnos de encima fantasmas tan antiguos y fuera de lugar que a vece su nebulosa imagen sólo puede provocar risas. Lo malo es que luego, cuando las administraciones disponen sus presupuestos, esos fantasmas cobran vida y entonces sí que dan miedo. Porque nos joden el presente y nos dejan sin futuro."
Si alguien hiciera una evaluación simplemente económica de lo que ha supuesto para Aragón la política hidráulica de los últimos 30 años, el sonrojo debería ser de carácter autonómico. Pero ese momento aun parece lejos. Los de siempre y los recién llegados políticos de la oligarquía aragonesa siguen ecomendándose al Pacto del Agua como si fueran las tablas del Sinai.
Así lo recoge la prensa aragonesa:

1 comentario:

  1. Han pasado muchos años, mi menda estaba casi al comienzo de la trayectoria profesional y en 5 meses me jubilo; agrarrase férreamente a promesas de aquel entonces, suena a truco ¿no?

    ResponderEliminar