sábado, 15 de julio de 2017

COMO CABÍA ESPERAR

Las alegaciones del nuevo proyecto de embalse llegan a Zaragoza
El presidente de la Comunidad de Riegos del Alto Aragón, César Trillo, ha asegurado hoy que su organización considera "irrenunciable" la construcción del embalse de Biscarrués y ha anunciado la interposición de un recurso en el Tribunal Supremo contra la reciente sentencia de la Audiencia Nacional que anula el proyecto.
En la última rueda de prensa, Trillo, auto-erigido en único interprete de las posibilidades de desarrollo en el mundo rural, ha descartado el estudio de nuevas alternativas y de abrir vías de negociación. 
Cesar Trillo y el embalse de Mediano
La respuesta de la Coordinadora Biscarrues-Mallos de Riglos:
http://www.radiohuesca.com/noticia/589091/Opinion-La-Coordina-de-Biscarrues-responde-a-Riegos-de-Altoaragon

La prensa aragonesa recoge con todo detalle las manifestaciones del holding agro-industrial.
http://www.diarioaragones.com/mediodia/102962-riegos-del-alto-aragon-no-renuncia-a-biscarrues-y-anuncia-que-acudira-al-tribunal-supremo.html

2 comentarios:

  1. Este señor César, "único intérprete del desarrollo en el mundo rural", y los farfulleros como él, bien podrían ir poniendo toda la pasta que pueda hacer falta para este tipo de proyectos y daños colaterales, de su propio patrimonio, sin derecho a un solo euro de ayudas públicas, y sin reintegros de ningún tipo, ni derecho al cobro del agua pública que le sobre a sus regadíos.

    ResponderEliminar
  2. Todo un cacique de armas tomar, César Trillo, ha descartado el estudio de nuevas alternativas y de abrir vías de negociación, por sus cojones como buen fascista/falangista aragonés. Sólo les falta asesinar a defensores de la naturales y los ríos vivos en particular, como en Honduras o en la negra latinoamérica.

    ResponderEliminar