martes, 12 de agosto de 2014

DESVERGÜENZAS POLÍTICAS EN LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA


Reproducimos el artículo de "nuevatribuna.es" sobre las desvergüenzas políticas en la privatización del agua. Coincide Edmundo Fayanas en la tesis de la R.A.P.A. de que el agua de nuestro país se está convirtiendo en un negocio para las multinacionales. Los únicos perjudicados, como siempre, la ciudadanía.

El articulo profundiza en el hecho de que mientras que en el resto del mundo ya son conscientes de las consecuencias que genera la privatización del agua pública, aquí nuestros políticos nos llevan al desastre hídrico de forma consciente para favorecer a determinadas multinacionales y para llevarse su parte a su bolsillo.

1 comentario:

  1. El "Colonialismo del Agua", se está dando en diversas partes del mundo, veo con mucho interés, los movimientos contrarios a esta corriente abusiva en España y en parte de Europa, en mi país, se está iniciando la privatización de SEDAPAL que bastece a más de 9 millones de habitantes de Lima, Perú. Y veo también, con espanto, los manejos bajo la mesa, para hacerse de esta empresa, por parte de los interesados en apoderarse de este derecho humano, de negociar con la vida y la salud.
    Favor comunicarse conmigo, si tienes llegada a los movimientos contra esta corriente que busca subyugar a naciones enteras, mediante la administración de algo tan necesario como el agua.
    Comunicarse a : johnfb24@yahoo.es
    John

    ResponderEliminar